El blog de la colmena

AVANZA EL CBTa 90 EN MATERIA DE INSFRAESTRUCTURA.

La escuela continua creciendo para el beneficio tanto de alumnos, como docentes y personal, es trabajo y esfuerzo de todos!

Fecha: 10/11/2020

Una de las obras más importantes que se llevó a cabo en este ciclo escolar y que fue posible gracias a la inversión del gobierno municipal de Cuauhtémoc, fue la pavimentación del acceso al plantel, al cual además se le construyó una red de luminarias LED en todo su perímetro.

De igual manera se encuentra en construcción una segunda cafetería para así poder atender la demanda que representa el alumnado en la hora del receso; los baños de los hombres también sufrieron de una reestructuración interna, mismos que tienen una vista más moderna y además se edificó una red de agua potable que conecta a la cancha de fútbol americano.

Por último, el director de la colmena, Hugo Orozco, agradeció el apoyo de la sociedad de padres de familia de la escuela, ya que sin su colaboración muchas de estas obras no podrían ser llevadas a cabo, pero también expresó su agradecimiento al presidente municipal Romeo Morales Esponda por el apoyo tan importante que se brindó ante la pandemia del COVID-19.